Que onda con el tiki?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que onda con el tiki?

Mensaje  civicexr el Vie Jul 30, 2010 1:27 am

[quote="BERNASNO"][quote="GARUFO VELOZ"]we siguelo esperando sentado porque va pa largo pideselas al armandy we o sino compralas en la agencia y si no te las vendo yo[/quote]

yo te sigo esperando sentado para que la NENA kmine :lol: [/quote]

ttttssssssss fuertes declaraciones !!!!!!

civicexr
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  tikitaka el Sáb Jul 31, 2010 7:42 pm

GARUFO VELOZ escribió:we siguelo esperando sentado porque va pa largo pideselas al armandy we o sino compralas en la agencia y si no te las vendo yo

Garufo,

No andes diciendo mamadas y no te metas conmigo porque pierdes.

Si hablamos de tardarnos.....

Nunca le has terminado el motor al muso y esta pesimo el trabajo.
No le has terminado la. transmision al pinto. Ya mejor compro otra
Le dejaste malisimo el motor al pinto. De hecho estoy en Mexico y Lo voy arreglar
No le has xumplido al yair, y ya estas vendiendo sus partes sin Que el sepa.
Entre muchos otros Que te tachan de rata y estafador

Porfavor asegurate ser mas chingon Que la persona de quien vas hablar mierda porque te quieres parar de chingon y no vales madre y te Lo digo aorita Que estoy en Mexico para vernos Cuando quieras

Pinche maletas puto Que me niegas haber hablado mal de mi.

Ya nos veremos

tikitaka
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  tikitaka el Sáb Jul 31, 2010 7:55 pm

Droku,

Mijo tu sabes Que se te estima. No habia tenido tiempo de conectarme y vine a Mexico a colectar un dinerito de gente Que me debe y ya para poder emparejarnos. No puedo explicar como esta el chow pero fue por apoyar raza y ps ya sabes Que yo trato de apoyar Cuando se puede y Cuando no. Y ps me han demorado. La cague. Y no me gusta quemar no soy asi. Es mi pedo. y lo solucionare.

Pero para evitar esto nunca mas haremos pago contra entrega. Si pueden bien. Si no.....Ni modo. No es mal plan pero ya estubo suave y luego hay gente Que aprovecha para querer quedar bien y nada nas se fijan en eso

Ponganse a ver cuantos han beneficiado
Cuantos hemos apoyado, ya sea en partes o consejoa
Y tambien....Que precios eatarian pagando...ACUERDENSEBIEN CUANTO LES COBRAN

por eso....no mas fiado, no mas pago contra entrega y mejoraremos el servicio

Gracias por tu previo apoyo y Este lunes recupero el dineo y veras que todo saldra de madrazO.

Gracias

tikitaka
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oskr el Sáb Jul 31, 2010 7:58 pm

Eso es toodo mi estimado tiki, echale ganas y ojala que todo se resuelva pronto!!

Luego te hablo para que me asesores con el swap del CRX Cool

Oskr
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  akonerz el Sáb Jul 31, 2010 8:02 pm

tikitaka escribió:Droku,

Mijo tu sabes Que se te estima. No habia tenido tiempo de conectarme y vine a Mexico a colectar un dinerito de gente Que me debe y ya para poder emparejarnos. No puedo explicar como esta el chow pero fue por apoyar raza y ps ya sabes Que yo trato de apoyar Cuando se puede y Cuando no. Y ps me han demorado. La cague. Y no me gusta quemar no soy asi. Es mi pedo. y lo solucionare.

Pero para evitar esto nunca mas haremos pago contra entrega. Si pueden bien. Si no.....Ni modo. No es mal plan pero ya estubo suave y luego hay gente Que aprovecha para querer quedar bien y nada nas se fijan en eso

Gracias por tu previo apoyo y Este lunes recupero el dineo y veras que todo saldra de madrazO.

Gracias

perdon por meterme tiki pero que mal pedo que unos abusaron de tu confianza pero pues nimodo ya no va a haber pago contra entrega

akonerz
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauro Racing Bizarro el Sáb Jul 31, 2010 8:03 pm

Asi es man, como dice el OsKr, metele webos como siempre y es lo mas sano el que si tienes la lana pues paga si no, ahorrale y ni pedo, por que eso de la contra/entrega si es un desmadre bro.

En fin, ojala y todo salga cheedo pronto bro y te estabilices ;)
Mauro Racing Bizarro
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Droku el Sáb Jul 31, 2010 10:38 pm

[quote="tikitaka"]Droku,

Gracias[/quote]

Bro pues como puse en otro post. Me hubieras avisado canijo, de awantame poquito o algo asi. Pero pues no me dijiste nada y yo aqui desesperado por que no te encontraba por ningun lado. Espero todo se te solucione pronto brother. :D
Droku
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Redgunner el Dom Ago 01, 2010 7:09 am

Que onda Horacio!

Disculpa que me meta pero pues ya sabes que yo tambien espero algunas cosas que tenemos pendientes, eso ya lo hablamos, y estamos Ok. Pero oye, esto se trata de negocios, no de favores, para no andar con este tipo de broncas desde el principio debiste poner reglas a seguir para el envío de los accesorios, dando y dando, así siempre tienes cash flow y las cosas caminan bien pero si vamos a confiar en la buena voluntad de las personas pues nos vamos a llevar sorpresas en ocasiones no muy gratas.
En fin, espero que las broncas se arreglen y puedas ponerte al corriente con los que esperamos respuesta tuya.

Saludos y suerte.

Redgunner
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  kuzanagui el Dom Ago 01, 2010 9:45 pm

Bueno Tiki, yo sigo aguantando el chillido de esa madre un raatito más jajajaja Saludos Caon y suerte cheers

kuzanagui
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  cewar el Miér Ago 04, 2010 11:25 pm

mi estimado Triki-trakes ahora que sabemos que estas vivo, NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MI, ahi te encargo mis chucherias afro

cewar
MIEMBRO BIZARRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba